Vivienda Solidaria Credecoop

0
56

Este jueves 20 de diciembre, fue un día muy especial para Credecoop R.L. por la inauguración de su nuevo programa social “Vivienda Solidaria”, creado para donar soluciones de vivienda a las familias de escasos recursos del cantón de Pérez Zeledón.
La creación de este nuevo programa social responde a el principio de “compromiso con la comunidad”. Asimismo en la visión de desarrollo Credecoop, se contempla crear iniciativas de responsabilidad social que impacten sensiblemente al asociado, su familia y la comunidad.
Los proyectos son financiados por la donación de ¢1.000 anuales por parte de los asociados deducibles de la devolución de sus excedentes, por su parte, Credecoop aporta todos los costos de la administración de este programa. A partir del año 2019 el aporte de los asociados será de ¢1.500, lo cual permitirá fortalecer esta importante iniciativa social.

La inauguración del programa se realizó con la entrega de la solución de vivienda #1 de este programa, ubicada en la comunidad de Pueblo Nuevo de Rivas, con una inversión social de ¢13 millones y 96m² de construcción que serán habitados por: Cecilia Gamboa Sanchez 61 años jefa de hogar, sus hijos Alexander Calvo Gamboa, quien tiene una discapacidad mental, Gerardina Calvo Gamboa, Dennia Calvo Gamboa y sus nietos Angie Calvo Gamboa, Errol Calvo Gamboa y Andrey Fonseca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here