Todo listo para el Desafío Chirripó Altagracia 2018

0
208

Recientemente se celebro en la  Hacienda Altagracia la conferencia de prensa por parte de Eventos Ciclísticos Grupo del Valle organizadores del ya conocido Desafió Chirripó Altagracia , entre los detalles a destacar están el apoyo a la Asociación Pro Unidad de Cuidado Paliativo de Pérez Zeledón, como parte de unos de sus patrocinadores, es decir estarán presentes en toda la campaña publicitaria del evento con la intención de dar a conocer este importante proyecto. La V Edición MTB Desafío Chirripó AltaGracia 2018 constará de un recorrido de puro MTB  rodeando la base del cerro más alto  de Costa Rica, el Chirripó. Se encontrarán con el paso entre ríos, ascensos – descensos pronunciados, senderos técnicos, temperaturas extremas, ambientes áridos y bosques primarios, que pondrán a prueba todas tus capacidades en 2 días de competencia – 120 km – 5000 mts de ascenso acumulado para llegar juntos pedaleando hacia el Chirripó. 

La ruta será la siguiente:

Dia 1: Salida de Buenos Aires de Puntarenas, de Servicentro Hnos. Fonseca respectivamente en el cruce de para dirigirse a Buenos Aires Centro. Llegada en la plaza de fútbol de Santa Teresa de Cajón,Distancia: 65 km,Ascenso Acumulado: 2600 mts.

Dia 2: Salida de Santa Teresa de Cajón en la plaza de fútbol, Llegada en San Gerardo de Rivas en la plaza de fútbol,Distancia: 55 km,Ascenso Acumulado: 2400 mts

Esta quinta edición la Inscripción tendrá un valor de $100, inicio de inscripción Jueves 23 de Noviembre. 7:00 p.m , cierre de inscripción Lunes 05 de Febrero 7:00 p.m. ó hasta agotar cupo de 350. Se realizará por medio de la plataforma de EVOLUTION MARKETING, el cual puede realizar el pago con tarjeta directamente o bien puede hacer depósito bancario y luego llenar el formulario.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here