¡Solo para valientes!100 Kilometros MTB Race Zona Sur

0
66

Para nadie es un secreto que el mountain bike ha tomado lugar como uno de los deportes favoritos de muchas personas en el país y a nivel cantonal no nos quedamos atrás!! Este pasado domingo 4 de febrero se llevó a cabo la primera edición de los 100 KM MTB Race Zona Sur, evento organizado por Bike Planet Specialized bajo el mando de Eddier Godinez, quien es ciclista de gran reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Este evento contó con el patrocinio de Almacén el 5 Menos, Ferretería Boston, Lufese, Yogu Art, Comité Cantonal Deportes de Pérez Zeledón, 88 Stereo y Specialized.

Al ser las 6:00 am se dio la salida a los mas de 75 ciclistas en el Polideportivo de Pérez Zeledón que estaban dispuestos superar esta gran prueba, la ruta estaba bien pensada  y muy bien demarcada, los puestos de asistencia bien ubicados y el seguimiento en carretera el optimo para salvaguardar la integridad de los participantes.

El primero en cruzar la linea de meta fue Carlos Arias Molina con un tiempo de 4:37:17 en categoría Elite, seguido de Juan Mora Abarca de la categoría Master A 4:38:24.

La primera dama en llegar después de un tiempo de 6:51:06 fue Yesennia Villalta Coto 

La buena organización fue la constante en la opinión de la mayoría de los competidores que desde ahora pensaban en la próxima edición. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here