Sharon Corrales, una portera con proyección

El luchar por su sueño significó dejar su tierra, sus amistades e incluso una parte de su familia.

0
969

San Isidro de El General. Esta joven generaleña de 15 años hoy forma parte del equipo femenino U17 de la Asociación Deportiva Moravia, en San José.

El jugar en este equipo capitalino es parte de su plan para lograr proyectarse en muy corto plazo en jugar en Primera División del fútbol femenino y por que no, jugar en el exterior.

Pero para lograr jugar en Moravia tuvo que dejar el cantón donde nació y creció para irse a vivir junto a su mamá al valle central, todo esto sin descuidar sus estudios.

¿Cómo comenzó y a que edad? Sus inicios en el fútbol comenzaron a los 8 años en la escuela Villa Ligia luego con la Filial de la Liga Deportiva Alajuelense, donde sin quererlo terminó siendo portera, Corrales también formó parte de otros equipos del cantón.

Sharon se proyecta a cosechar el éxito en su carrera, es por eso que recientemente recibió el premio a la portera menos abatida del 2017 en el torneo U-15, esto aparte de quedar campeona con su club.

¿Cuáles han sido sus retos? ¿Que ha sido lo más difícil de jugar afuera de su cantón? ¿Por qué juega en Moravia?  Todo eso nos lo cuenta Sharon Corrales en la siguiente entrevista:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here