Saprissa le arrebata el liderato al MPZ con su Saprihora

0
67

San Juan de Tibas – Estadio Ricardo SaprissaJerry Bengtson luego de no marcar en varios juegos con el Deportivo Saprissa le dió el liderato a los morados en la fase cuadrangular, el delantero hondureño al minuto 37 de la segunda parte anota el segundo tanto de los tibaseños, con esto el marcador final quedó 2 x1.

Saprissa con esta victoria alcanza los 7 puntos y el Municipal Pz queda con un punto menos, ubicándose en la segunda posición.

Un juego bastante parejo, donde en alguna ocasiones era dominado por la escuadra local y en algunos tramos del juego por los generaleños, hasta el minuto 19 de la primera parte cuando un remate de Daniel Colindres terminaría en gol – aunque era casi pase a David Ramírez, esto gracias a un error garrafal de Luis Assef, portero generaleño, quien hoy sustituyó al lesionado Bryan Segura. 

Luego del primer gol de los Saprissistas, el juego se mostró inclinado hacia los locales hasta que al minuto 38 de la primera parte Álvaro Sánchez lograría rematar y enviar el balón al fondo del marco, y así emparejar el juego.

Ya en la segunda parte, el municipal no lograría imponer su aguerrido juego y dejaría que Saprissa dominara para al minuto 37 del complemento anotaran y se llevarán los 3 puntos.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here