PZ TRI DIJO PRESENTE EN CAMPEONATO NACIONAL DE TRIATLÓN 2017

0
143

” UN SOLO DEPORTE NO ES SUFICIENTE” Con este frase se puede describir muy bien la emoción que demuestra un  triatleta cuando se le pregunta por su participación o experiencia al practicar triatlón. Y es que en nuestro cantón hace algunos años era  muy extraño escuchar de alguna persona participando en algún triatlón, la moda de la carreras de atletismo  y del ciclismo han dado pie para que hoy en día veamos como va en aumento las personas que se determinan a si mismos a incursionar en la practica del triatlón, unos por salud, otros de forma competitiva, lo que es cierto es que cada vez son mas los que practican triatlón. PZ TRI – I CHOSE TO RUN es uno de los grupos que hoy en día representa a nuestro cantón en muchos de los eventos agendados durante todo el año. Recientemente el fin de semana pasado el 21 y 22 de octubre se desarrolló el Campeonato Nacional de Triatlón en Golfito y una vez mas PZ TRI dijo presente!! Un grupo de aproximadamente de 15 triatletas nos representaron de una gran manera, algunos  haciendo podio en diferentes categorías.

Guadalupe  Jiménez Valverde en categoría  de 35-44 Sprint ( 750 mts Natación, 20 Km de Ciclismo, 5 Km Atletismo) se quedó con el primer lugar de su categoría.

 Edgar Barboza categoría 30-34 Standard ( 1500 mts Natación, 40 Km Ciclismo, 10 Km Atletismo)  también se quedó con el primer lugar.

Eddier Godinez Categoría 25-34 Sprint tercer lugar.

Jonathan Rojas Murillo Categoría 35-44 tercer lugar.

Roger Alfaro Standard categoría 30-34 tercer lugar.

Conversamos con algunos de los atletas que hicieron podio y esto nos contaron de su experiencia en Golfito.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here