Programa solidario construyendo un futuro beneficia a estudiantes y escuelas de nuestro cantón

0
38

Como es costumbre ya por mas de 10 años Credecoop hace entrega de útiles escolares a 100 niños de diferentes escuelas del cantón, también girará un monto de 25 000 colones mensuales para 5 escuelas durante 10 meses.

Este programa que antes era campaña toma fuerza gracias al apoyo de colaboradores de Credecoop y de Coopeagri que durante todo un año disponen de un monto de sus salarios para financiar dicho programa, también la contribución de los clientes y patrocinadores que por medio  alcancías en los supermercados apoyaron esta importante iniciativa.

Este año ademas de los útiles escolares para 100 niños, se escogen 5 centros educativos para beneficiarles con un aporte económico durante 10 meses, las escuelas beneficiadas son ; Escuela Nabajuelar, Montezuma, Desamparados, Matazanos, y Gustavo Aguero.

Para los padres de familia y representantes de los centros educativos el aporte de Credecoop representa una significativa ayuda tanto para niños como para las escuelas en donde siempre hacen falta recursos, y para los representantes de Credecoop el cumplir con sus los principios de la economía social solidaria es de suma importancia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here