Pérez Zeledón en Futsal avanza a las instancias finales

Tanto en masculino como en femenino lograron clasificarse a la final tras imponerse a la representación de Osa.

0
78

El pasado domingo 25 de marzo las representaciones de Pérez Zeledón en Futsal recibieron a las muchachas y muchachos del cantón de Osa, esto con miras a los Juegos Nacionales 2018, ambos equipos lograron avanzar a la final.

Futsal Femenino. Luego de la eliminatoria distrital donde había dos equipos, Asofutsal Pz logró ganarse el derecho de representar al Comité Cantonal de Deportes como equipo de Juegos Nacionales en futbol sala femenino, una vez clasificado a semifinales, se reforzaron con jugadoras de la otra escuadra.

En semifinales se toparon con el equipo de Osa, en el primer encuentro de visita lograron sacar el resultado dos goles a cero y ya de locales se impusieron siete a dos logrando así ir directo a la final.

Ahora queda esperar al ganador entre Corredores y Golfito.

Futsal masculino. En un encuentro bastante parejo para ambos equipos, los locales lograron ganarse el derecho de disputar la final al ganar el primer encuentro disputado en Osa 6 a 4 y ya en el polideportivo de Pérez Zeledón se impusieron 6 a 5.

El equipo de Osa individualmente es muy fuerte; debido a eso le complicaron a Pérez Zeledón el juego, los visitantes empezaron ganando el encuentro y en algunos tramos del encuentro estuvieron empatados, los locales anotaban y en pocos minutos el equipo de Osa les complicaban al anotarles.

A pesar de eso el impetú de los dirigidos por Mauricio Navarro, les permite estar clasificados a la final; ahora queda esperar al ganador entre Golfito y Neily.

De lograr clasificar a Juegos Nacionales Pérez Zeledón, se rompería la racha de más de 12 años de no clasificar en Futsal Masculino.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here