Pérez Zeledón asume nuevamente el liderato tras ganarle al Saprissa

Los Guerreros del Sur se impusieron a los morados 3 a 2

0
59

San Isidro de El General. En un gran juego digno de una cuadrangular final, los generaleños hicieron gala de su mote “Guerreros” como se les conoce y se llevaron los tres puntos.

Con este resultado, nuevamente el Municipal Pérez Zeledón logra asumir el liderato en esta fase cuadrangular, a falta de dos fechas de que termine.

Crónica del Juego
Ambos equipos sabían que tenían que ir más allá y demostrar un mejor nivel de juego que el mostrado el miércoles anterior, cuando los morados derrotaron al MPZ 2×1.

Y así lo empezó a demostrar el Saprissa, cuando por intermedio de Enrique Moura a los 5 minutos del primer tiempo.

A los 19 minutos parecía que la oportunidad de empatar por parte de los guerreros vendría, Ulises Segura cometería falta dentro del área al tocar el balón con la mano. Keylor Soto cobraría, pero Aarón Cruz le impediría anotar.

El 1 a 1 llegaría al 27 gracias a Josué Mitchel, quien remataría de pierna derecha luego del tiro libre cobrado por Álvaro Sánchez.

Segunda Parte. La primera parte terminó empatada pero en la segunda el buen fútbol se haría presente.

A los 4 minutos Jonathan Moya pondría el 1×2 y Lauro Casal de cabeza anotaría el empate.

Parecía que el juego quedaría empatado a dos pero a los 45 minutos finales Anthony López, quien es sobrino del Pato López anotaría un golazo, para poner a los generaleños arriba y con esto alcanzar los nueve puntos; suficientes para alcanzar la primera posición en la tabla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here