Oficialmente en “modo” Juegos Nacionales 2018

0
104

El deporte es una de las actividades que mas contribuye al crecimiento integral de los jóvenes, y en nuestro cantón tenemos la gran bendición de contar con una gran cantidad de muchachos y muchachas que practican deporte y que próximamente nos  representarán en la edición 37 de los Juegos Deportivos Nacionales que se celebrarán en al Gran Área metropolitana y también en Quepos. En esta ocasión nuestro cantón estará representado por una delegación de alrededor de 400 personas entre atletas, entrenadores, asistentes, y personal administrativo.

Este miércoles 27 se realizó por parte de las autoridades municipales en la persona del    Sr. Jeffry Montoya la juramentación de la delegación, donde también se les preparó una cena a los atletas y se les brindó un reconocimiento a algunos de los atletas que han destacado en competiciones recientes, en la actividad estuvieron presentes también miembros del Consejo Municipal y los padres de familia, ademas se hizo la presentación oficial de los uniformes oficiales que utilizarán en las justas deportivas.

Sin duda alguna, después de la decepción por la pobre participación de nuestra selección nacional, la esperanza se volvió a apoderar de los presentes en esta noche especial de celebración al deporte y a la vida.

Desde ya deseamos el mayor de los éxitos a cada atleta y entrenador que nos representará tan dignamente.

Y le invitamos a informarse de todo lo que acontecerá  en estos JDN2018 en www.radiodeportespz.com , https://www.facebook.com/radiodeportespz/

Repasa aquí la transmisión de esta gran noche !!! 

Repasa las fotos aquí.

Cena de Gala Atletas #JDN2018 Comité Cantonal Pérez Zeledón…Fotografía: Josué Salazar

Posted by Radio Deportes PZ on Thursday, June 28, 2018

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here