Municipal Pérez Zeledón cierra torneo con poco protagonismo

0
16

Con un marcador de 1×4 ante Cartagines cerró el  Municipal Pérez Zeledón su participación en el torneo de apertura 2020, dejando muchas dudas con respecto a lo que podría pasar el próximo año, y con un sin sabor en la afición que no dejó ver su molestia por el poco protagonismo del equipo en esta temporada!. 

A parte de los inconvenientes por causa de la pandemia, el equipo no logro armar una alineación efectiva que lograra resultados positivos, mas bien vimos un probar de jugadores tanto extranjeros como locales que en pocas ocasiones dejaron ver el carácter Guerrero que todos anhelamos mirar en la cancha. Para algunos la factura pasa por el entrenador, para otros la poca gana de los jugadores y para otros la Junta Directiva tiene la mayor responsabilidad, lo que es una realidad es que el Municipal Pérez Zeledón cierra el torneo en la 10 posición en la tabla acumulada con apenas 15 puntos, muy cerca del último lugar, Grecia,  que tiene 10 puntos.

Esperamos una análisis profundo por parte de los amigos de la Junta Directiva y que para el próximo torneo podamos mirar un equipo con mayor carácter guerrero y teniendo un mayor protagonismo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here