La Fiesta Grande del Chirripó…

0
75

Todo esta listo para la gran celebración de la edición 30 de la Carrera al Cerro Chirripó, la expectativa esta  al tope en el comité organizador, corredores, y patrocinadores y así lo dejaron ver en la conferencia de prensa que se llevó a cabo este viernes 9 de Febrero en al linda comunidad de San Gerardo de Rivas, siempre da gusto visitar esta comunidad, pero en los días previos a la gran fiesta del Chirripó la energía que proyectan sus habitantes es contagiosa, gente linda con un corazón grande , tan grande como el Chirripó mismo, esta preparada para recibirle este próximo fin de semana del 17 de Febrero cuando al ser las 7:00 de la mañana se de la salida hacia la conquista del Chirripó.

De la mano de una gran equipo de trabajo Don Gustavo Arias dio detalles de lo que será esta gran fiesta deportiva! Que incorpora una carrera a los limites del Parque Nacional Chirripó lo que permite que muchas de las personas que de alguna manera no pudieron tomar un cupo en la carrera Base Crestones, lo que hace mas grande esta linda fiesta!

Otras de las cosas que podremos encontrar este próximo fin de semana es la final de la Copa Chirripó, en su edición 10 en donde se estará inaugurando la iluminación de la cancha de fútbol otro de los grandes y esperados proyecto de la comunidad de San Gerardo de Rivas, partido que estaremos transmitiendo por los 88.1 fm de Radio Cultural de Pérez Zeledón, y por nuestras plataforma digitales .

Uno de los aspectos que el Sistema Nacional de Áreas de Conservación desea es poder aprovechar esta gran fiesta deportiva para hacer conciencia y dar inicio a la temporada de la campaña contra incendios forestales, llamado que hace el Sr. Ronald Chang Director Regional del SINAC para que se pueda tener mucho cuidado con la temporada de quemas agrícolas, ya que cualquier descuido sumado a los vientos propios de la temporada pueden ocasionar mucho daño a los ecosistemas presentes en estas áreas protegidas.

Esto nos contaron alguno de los participantes de esta conferencia de prensa.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here