Kevin Sancho impulsa importante proyecto deportivo en la zona de Puntarenas

0
197

El Próximo Domingo 13 de mayo arranca el tan esperado Campeonato de Cuarta División de LINAFA en la Región 20 Esparza-Puntarenas.
El Campeón en esta categoría de la zona de Puntarenas Remanente F.C. llega como el gran Favorito, equipo que se encuentra bajo la Presidencia del jugador del Municipal Pérez Zeledón Kevin Sancho.
Consultado Sancho por este medio nos indicó: “Los muchachos se ven muy animados, ellos esperaban el inicio de este campeonato, confío en el talento de nuestros jugadores y lo veo campeonizando.”

Agregando el “Tuto” lo siguiente: “Si me parece que mis muchachos no se pueden confiar, hay equipos fuertes y competitivos, entre ellos el Club Atlético Juventud (CAJ), se vienen preparando y podrían dar una sorpresa, allí hay mucho talento, jugadores que por cuestión de espacio no pudieron estar en Remanente, están allí”

Por su parte Frinny Fallas ex candidata a diputada y actual Asesora Legislativa y parte de la Junta Directiva de Remanente nos manifestó: “…En Remanente nos sentimos tranquilos pero no confiados, queremos que el equipo sea bicampeón y se gane el derecho de jugar a nivel nacional contra los campeones de otras regiones nuevamente y pensando en grande desde ya en llegar hacer los próximos campeones nacionales.

Sí considero que el grupo no esta fácil, todos los equipos quieren ser campeones y ven a Remanente como el equipo a vencer. Sin dejar de lado que un equipo como el CAJ con jugadores muy talentosos y con sed de triunfo podría sorprendernos.” concluyó diciendo que la cúpula de Alianza Juvenil le habían ofrecido asumir la Presidencia del CAJ el cual es un equipo asociado a la Alianza Juvenil (organización en la cual Remanente FC es el equipo oficialista) pero que no quería desligarse de la Junta Directiva de Remanente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here