Kevin Sancho es presidente de una institución que le brinda oportunidades a jóvenes porteños.

Puntarenense Remanente F.C. es el nombre del proyecto deportivo, donde Kevin Sancho junto a Hanzell Carballo y William Sunsing quienes son los vicepresidentes en esta institución deportiva.

0
305

Equipo Puntarenense Remanente F.C. rompe esquemas y paradigmas en Puntarenas, en menos de un año logra campeonizar en las categorías de cuarta y quinta división de LINAFA en Puntarenas, presentándose como uno de los equipos mejor estructurados de esta provincia, incluso organizativamente superando a equipos de Liga de Ascenso de la región de Puntarenas.


Remanente F.C. podría convertirse en una plataforma para muchos jugadores de esta provincia tal es el caso que tres de sus talentosos jugadores Carlos “Machaca” Ferreto, Hanferny Carvajal y Joshua Rojas fueron vistos por Omar Royero, (quien es asistente técnico de José Giacone) y ahora son parte del Alto Rendimiento del Municipal de Pérez Zeledón, abriéndose las puertas a futuro a poder subir a la Primera División.

El jugador de Primera División Kevin Sancho es el Presidente de este plantel, y llama la atención ver figuras como Hanzell Carballo y William Sunsing asumiendo el roll de Vicepresidentes en esta institucion deportiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here