Jason Martínez 6 veces campeón…

0
4

Una vez más el experimentado jugador y entrenador de Tenis de Mesa Jason Martínez se corona campeón de categoría mayor absoluto en Tenis de Mesa, Jasón ha tenido una gran trayectoria a nivel nacional e internacional, y también a destacado como jugador de futsala. Para los padres de familia de la cantonal de Tenis de Mesa es una honor poder contar con un entrenador que con el ejemplo demuestras a sus pupilos lo importancia de la perseverancia y la dedicación para seguir obteniendo buenos rendimientos deportivos!!

Parte de la experiencia de Jaso como jugador sería;

2012 campeón Sub 21 y campeón Mayor
2013 campeón Sub 21 y Mayor
2014 Sub campeón mayor
2015 Sub campeón mayor
2016 campeón mayor
2017 campeón mayor
2018 campeón mayor
2019 campeón mayor

Medalla de bronce en dobles en festival panamericano.

Medalla de bronce en centroamericanos y del caribe universitario.

Medalla de plata, bronce en por equipos y dobles en centroamericanos mayor.

“Primero quiero agradecer a Dios por mantenerme con vida para poder seguir jugando este hermoso deporte, a mis patrocinadores que creen en mi y ponen ese granito de arena para que esto sea posible, https://tenisdemesaenlinea.net/ por todos los materiales deportivos que me dan para realizar esto con mejores condiciones, a el gimnasio PowerCross FitCenter por colaborar con toda la parte física para tener un mejor rendimiento, a mi mamá y mi novia que son mi apoyo incondicional por siempre y a todo el equipo de Tenis de mesa de Pérez Zeledón..!

Este campeonato dedicado al mejor entrenador, Iván Fernández Montero Sin él nada de esto se hubiera cumplido.!

Ya son 6 ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️”  estas fueron las palabras de Jason en sus redes sociales para celebrar anunciar su 6 campeonato!!

Felicitamos a Jason a quien deseamos muchos éxitos mas!!!

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here