Falta de precisión en el Municipal Pz le pasó factura contra Saprissa

0
109

Los morados fueron más contundentes y ya en  los primeros 23 minutos de la primera parte iba ganándole a los generaleños 0 a 2.

En la segunda parte, el club del Valle del General mostró un mejor planteamiento, pero no le bastó para impedir que los tibaseños se llevarán los tres puntos; el juego terminaría 1 a 2. 

Recordemos que el juego anterior lo perdió ante el Santos de Guapiles 4 a 0.

Cronología del Juego

Un descuido por parte de Porfirio López  le facilitó las cosas al Saprissa y al minuto 4 por medio de Julio Cascante puso al Saprissa arriba en el marcador. 

El segundo tanto de los visitantes llegó por intermedio de David Ramírez al 23″ gracias a  la asistencia de Joseph Mora.

 

A partir de ahí los “Guerreros del Sur” intentaron revertir el marcador y no bajaron los brazos, muestra de eso es que al minuto 28 Pablo Azcurra intentó anotar pero su remate salió desviado al igual que lo hizo Alvaro Sánchez al 39″ y Kevin Sancho al 41″ o inclusive en el 45+1  Lauro Casal, quien lo intentaría de cabeza pero sin resultado positivos

Por más que lo intentó el cuadro local, siempre se fue al descanso con dos goles en contra.

 

En la segunda parte los asistentes al juego pudieron disfrutar de una mejor actitud del PZ, tanto así que Fran Zamora  al 59″ remata al marco y el balón sale desviado al “corner”, siguiendo la jugada el mismo Zamora  logra anotar pero el arbitro lo anula por posición prohibida.

Sería hasta el minuto 66″ que el gol del Pérez Zeledón llegaría por  intermedio de Pablo Azcurra.

Una falta de Henrique Moura sobre Josue Mitchell al 90+2 le daría la oportunidad a los guerreros de descontar desde el punto de penal, pero un mal cobro por parte de Lauro Casal le permitió al Saprissa irse con la victoria.

Carlos Hernández Jugador MPZ:  “El equipo luchó para empatar y sacar el partido… No concretamos las (jugadas) que quedaron”

Keylor Soto – Jugador MPZ: “El marcador no refleja lo que fuimos en la cancha…. Ellos (Saprissa) tuvieron solo dos opciones para anotar y las hicieron…” 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here