Espresur prefabricados celebra su 10 aniversario.

0
54

Todos las emprendimientos comerciales requieren de mucho esfuerzo y dedicación, no hay negocios fáciles, pero la perseverancia y la constancia  son los ingredientes esenciales para ver los proyectos comerciales crecer, de esto nos da testimonio Gabriel Ortiz de Espresur Prefabricados al celebrar su 10 aniversario este fin de semana pasado junto a sus familiares y colaboradores . Para Espresur Prefabricados el cuidado en la calidad del producto es fundamental para permanecer en el tiempo y poder crecer, así como una buena relación con sus clientes y socios comerciales y por supuesto con sus colaboradores.

Este mismo sábado se realizó la rifa de la motocicleta , rifa de aniversario , resultando ganador Tec Hogar Constructora y Tramitadora de Bonos.

Espresur Prefabricados se encuentra 200 metros al oeste del super Webber en Repunta de Pérez Zeledón, y su informacion de contacto es 

Deseamos felicitar a Espresur Prefabricados por su 10 aniversario y agradecerle su confianza en nuestro medio de comunicación para desarrollar sus estrategias en mercadeo y ventas.

MUCHAS FELICIDADES!!!

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here