El Rey del Chirripó se impone en la 7ma Edición de la Carrera CADESUR

0
85

Después de algunas complicaciones en cuanto a la fecha se refiere, por las afectaciones de la tormenta tropical ¨Nate, por fin se llegó la fecha y fue este 29 de octubre que 272 atletas tomaron el banderazo de salida en la cede de CADESUR en Daniel Flores en la 7 edición de la Carrera Atlética CADESUR.

La presencia de atletas reconocidos en el cantón y de categoría élite nos daban alguna idea de lo que podría pasar en el desarrollo de la competencia, aunque es importante mencionar que la mayoría de competidores lo hacían por salud o deporte.

En los primeros kilómetros de competencia vimos como se comenzaba a desgranar el grueso de los competidores. Fueron Abraham Serrano y Juan Ramón Fallas Navarro los que tomaron la iniciativa y todavía en el kilometro 6 permanecían juntos, hasta que el rey del Chirripó empezó a marcar la diferencia con su experiencia y gran ritmo sobre el asfalto, lo que le bastó para recorrer solo los últimos kilómetros y con un tiempo oficial de 45:30:03 hacerse con el primer lugar de esta Setima Edición, en segundo lugar pasó en la linea de meta el joven Serrano a 54 segundos de Juan Ramón Fallas, con un tiempo de 46:24:50.

De ahí en adelante el fluir de competidores de todas las categorías fue constante en la  meta, hasta que a los 58:09:23 llegó la primera dama, Rosibel Salazar, joven turrialbeña que ha sido habitual en algunas de las principales competencias de nuestro cantón. 

En la linea de meta esperaban los familiares, stands , degustaciones , modelos y el personal de CADESUR que resguardaba que todo saliera con la mayor precisión posible, fue una mañana un poco caliente que le puso un mayor grado de dificultad el recorrido, pero  al final todo salio bien, gracias a Dios a la experiencia y disposición mostrada por la organización. 

Aquí los tiempos y declaraciones de los protagonistas.

  • Tiempos Oficiales – 7ma Edición Carrera Cadesur
Reporte entrada meta - VII EDICION CARRERA ATLETICA CADESUR - 2017
  • Declaraciones de Juan Ramón Fallas, Primer Lugar

  • Rosibel Salazar, Primer Lugar Categoría Femenina

  • Abraham Serrano, Segundo Lugar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here