Ciclistas Generaleños Dylan Quiros y Glenda Madríz reciben premio Alfredo Cruz Bolaños

0
193

El ICODER dio por terminado el proceso de Juegos Deportivos Nacionales con la entrega de los premios a los atletas mas destacados que son homenajeados con el Premio Alfredo Cruz Bolaños. El Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación premió este viernes 20 de julio de 2018, a los 48 atletas más destacados de los XXXVII Juegos Deportivos Nacionales ICODER 2018, en una solemne gala que presidió Epsy Campbell Barr, Vice Presidenta de la República, en los salones del Hotel Barceló San José.

Junto a la señora Campbell, estuvieron en la Entrega de los Premios a los más valiosos,  el Ministro de Deportes, Hernán Solano Venegas;  Alejandra Acuña Navarro, del Consejo Nacional del Deporte y la Recreación, así como Gabriela Schaer Araya, Directora del Área de Deporte del ICODER, responsable del Programa Juegos Deportivos Nacionales. 

De nuestro cantón fueron galardonados Dylan Quirós y Glenda Daniela Madriz ambos atletas mas destacados en Ciclismo de Montaña , el premio consta de un aporte económico de 1 100 000 colones que servirán a los atletas para sus procesos deportivos.

También conversamos con el Sr.Hernan Solano Ministro del Deporte respecto algunos aspectos importantes sobre el deportes de nuestro país.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here