Carrera Escuela Chimirol de Rivas 2019

0
36

Este domingo 28 de octubre del 2019 la Escuela de la comunidad de Chimirol de Rivas realizó su tercera edición de la carrera de montaña , con participación de mas de 60 corredores que participaron en las dos rutas disponibles, 14 km y 6 km, para los participantes la posibilidad de poder apoyar a este centro educativo, único en el país con certificación de carbono neutral es una gran oportunidad de poder motivar a mas instituciones a seguir este importante camino de reducir nuestra huella de carbono. La Escuela contó con el importante apoyo de Grupo INS.

Para el director de la institución esta cultura de conservación es un asunto de la comunidad que ha trabajado durante años para poder contar con tal prestigio, y al conversar con los alumnos con facilidad podemos confirmarlo.

El ganador en la categoría masculina fue Eliecer Garita .

En cuanto a la damas se refiere las hermanas Lucrecia y Lorena Navarro fueron las primeras en cruzar por la linea de meta, corredoras que poco a poco se van posicionando de una mejor manera en las diferentes carreras del cantón.

Resumen y entrevistas!!!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here