Guerreros empatan con Heredia en último partido y se enfrentarán a Saprissa en semifinales.

0
72

Los Guerreros del Sur cerraron la fase regular del torneo con un empate ante Herediano de visita  en un partido sumamente complicado que puso a una vez más a prueba la muy buena defensa  guerrera y en donde fue protagonista el arquero Brayan Segura que una vez mas demostró por que es el mejor portero de este torneo.

Al final en un estadio abarrotado de aficionados Heredianos que no dejaban mirar ni las salidas de emergencia  y en donde la presión del partido y de los locales incluso sobre el mismo arbitraje hizo de la cita un partido super complicado, los Guerreros del Sur supieron aguantar hasta el final con su marco en 0, para un empate que también le dio chance a los Heredianos de clasificarse por la mínima.

Al cierre de la fecha al Municipal Pérez Zeledón  le toca el serie de semifinales con el Deportivo Saprissa, partido que se jugará el próximo domingo a las 3 pm.

Conversamos con la fiel afición guerrera y algunos de los jugadores respecto al encuentro y lo que se espera en esta etapa de semifinales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here